Julio César Chávez Jr. sugiere a AMLO dar billetes falsos para acabar con la pobreza

MÉXICO.- Con una polémica sugerencia, el boxeador Julio César Chávez Jr. volvió a dar de qué hablar, pues dio una “solución” para la pobreza. 

El pugilista opinó que para combatir los indices de personas pobres se podrían dar billetes falsos, con tal de que este sector de la población pueda comprar comida.

Julio César Chávez Jr. publicó en sus redes sociales un video donde da su opinión “experta” sobre cómo lidiar con la pobreza que aqueja al país.

“Si yo fuera López Obrador, dijera todos los pobres que no tienen para comer tienen derecho a los billetes falsos, que alguien hiciera billetes falsos y ya tienen para comer. No tendría nada de malo, ¿no?. Nomás que tuviera una cantidad para que hubiera menos hambre al final de cuenta los hacen en unas maquinas los billetes según yo he visto pues”, expresó el boxeador.

Muchas personas apoyaron la idea del joven boxeador, otros se burlaron y algunos más se preocuparon por la salud mental del deportista.

Los fans también le sugirieron que se postulara como presidente de México, ya que con sus ideas “podría llegar muy lejos”.

@jcchavezjr1 nació con déficit, no solo mental, sino cultural, educativo y formativo. Entre pleitos de sus padres, falta de atención, cuidados, valores, pero en exceso de drogas, alcohol, narcos y prostitutas Eso sí, hasta la madre de dinero!”, escribió un usuario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea