Hombre de 72 años es violado por cuatro hombres en un kínder

YUCATAN.- Un adulto mayor de 72 años fue victima de una presunta violación a manos de cuatro hombres, quienes entraron al kinder donde él laboraba como velador.

El atroz hecho ocurrió hace aproximadamente una semana en el inmueble educativo ubicado en el municipio de Kinchil, al poniente del estado de Yucatán.

Familiares de la víctima y padres de familia cuyos hijos asisten al jardín de niños donde ocurrió el abuso se manifestaron tanto en las instalaciones educativas como a las afueras del Palacio Municipal.

Las personas indignadas con el abuso al abuelito exigieron mayor vigilancia policial en la zona y un castigo ejemplar contra los agresores.

La familia del abuelito confesó que él tardó una semana en hablar sobre lo ocurrido, pues sentía pena y argumentaba que sus atacantes no habían robado nada del inmueble.

Hasta el momento se sabe que la Policía Municipal de Kinchil realizará las tareas de vigilancia en el jardín de niños, aunque se desconoce qué acciones concretas llevarán a cabo para atrapar y castigar a los cuatro presuntos violadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea