“Estoy en mi departamento en Wuhan”: Daniel Stamatis desmiente que haya regresado a México

CHINA.- Daniel Stamatis, arquitecto mexicano que se encuentra en Wuhan, China, desmintió que venga de regreso a México, como trascendió.

El ciudadano mexicano aseguró que se encuentra en su departamento, en la ciudad donde se originó el coronavirus y no en un avión rumbo a México.

“Estuve 48 horas despierto tomando las llamadas de los medios de comunicación y cuando me voy dormir seis horas, me levanto con la noticia de que yo ya estaba en el avión. Yo volteó a mi al rededor y estoy en mi departamento”, dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva para “Por la mañana” de Radio Fórmula.

Ante el mal entendido, Daniel Stamatis pidió a los medios de comunicación “no mal interpretar las cosas, “porque están trabajando bien duro en la Embajada. No está fácil, pero la actitud de ellos es muy buena”.

Por otra parte, manifestó que aún no tiene idea de cuándo podrá volver a México; sin embargo, dijo,”tengo la fe en las personas que están trabajando internamente en la Embajada, porque es una cooperación internacional”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea