El calendario de los Beatles de 1964 que puedes usar en 2020

MÉXICO.- Siempre hay una buena excusa para hablar de los Beatles. El legado que dejaron John, Ringo, Paul y George sigue levantando pasiones a pesar de que el grupo británico se disolviera a finales de los 70 e incluso los más fanáticos siguen descubriendo canciones y curiosidades sobre ellos. Esta vez, muchos se habrán quedado impresionados con una bonita noticia: el famoso calendario que lanzaron en 1964 puede usarse este año. 

Todo tiene una lógica explicación: el calendario gregoriano, que es el que la mayoría usamos, se repite de manera exacta cada 28 años, lo cual significa que si tienes uno de 1964 o 1992, puedes volver a usarlo en 2020.

«El único patrón del calendario es que se repite cada 28 años. Se repite en ese intervalo porque 28 es el mínimo común múltiplo de 4, lo que dura el ciclo de años bisiestos, y 7, los días que tiene la semana «, señala un artículo del Museo de Ciencias y Artes Aplicadas de Sídney, Australia.

Eso sí, teniendo en cuenta que lo del calendario en papel se ha quedado algo anticuado gracas a Google y al uso que le damos a los móviles para organizar nuestra vida en general, no serán muchos los que utilicen a un calendario en papel a estas alturas.

Sin embargo, si eres nostálgico además de melómano, siempre puedes volver a sacar ese calendario con el que los compositores de ‘A Hard Day’s Night’ nos deleitaron a mediados de los 60. Ver a los Beatles en sus veintitantos lanzando el disco que les haría mundialmente famosos siempre es plato de buen gusto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea