Capturan a presunto homicida de expresidente del PRI en San Luis Potosí

SAN LUIS POTOSÍ.- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí anunció la captura de un hombre, quien según la dependencia sería el presunto homicida del expresidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Aurelio “N”.

La probable participación de Juan Carlos “N” de 32 años, de profesión ingeniero industrial, en la privación de la vida de Aurelio “N”, el juez de control, previo trámite, obsequió una orden de aprehensión en su contra por el probable delito de homicidio calificado”. Federico Garza, fiscal de Justicia de San Luis Potosí.

Sin dar mayores detalles, la fiscalía de San Luis Potosí señaló que esta persona fue el autor material del homicidio contra el expresidente del PRI estatal, ocurrido el pasado miércoles.

No relacionan al homicida, con el crimen organizado

De momento, las autoridades de San Luis Potosí aseguran que el capturado nada tiene que ver con la delincuencia organizada y que todo indica que el acto se trató de un asunto en el ámbito personal entre el homicida y el expresidente del PRI.

Se tiene que el móvil de este homicidio obedece al entorno personal de la víctima, por lo que cuidando el debido proceso, se omitirá dar mayores detalles, descartando hasta este momento las líneas de delincuencia organizada, alguna cuestión política o algo que tuviera que ver con otros puestos que asumió con anterioridad la víctima.” Federico Garza, fiscal de Justicia de San Luis Potosí.

Debido al homicidio del expresidente del PRI, el fiscal de Justicia de San Luis Potosí pidió a los medios de comunicación acudir a las audiencias del juicio oral, para conocer los detalles al ser cuestionado sobre la sanguinaria mecánica del asesinato.

El presunto homicida, fue capturado el pasado sábado en un operativo anti-narcomenudeo, coincidentemente dio positivo con la persona que la fiscalía buscaba.

El detenido, por el asesinato del expresidente del PRI, será trasladado al penal de la Pila, para fijar los plazos legales de audiencia y desahogo de pruebas, tanto de la fiscalía de San Luis Potosí, como de la defensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea