Madre e hijo entregan pedidos de Uber Eats caminando

México.- Una mujer en redes sociales se volvió popular por hacer entregas de comida a través de Uber Eats acompañada de su pequeño hijo caminando. Rápidamente se viralizó la noticia, ya que conmovió que fueran a hacer las entregas juntos y la madre buscara salir a adelante.

Recibieron muchas felicitaciones y comentarios alentadores por su acción, incluso una usuaria llamada Dennise Dunn la está buscando porque quiere regalarle una bicicleta:

“Si alguien la conoce díganle que con gusto le regalo una bicicleta para que pueda hacer su trabajo más rápido y pueda llevar a su hijo si le adaptamos unos “diablitos” o un asiento atrás”, escribió Dennise.

Alan Calderón, usuario de Facebook, fue quien decidió compartir la fotografía desde su perfil y escribió unas palabras donde decía que muchas mujeres se victimizaban, haciendo alusión a las mamás solteras, por las condiciones de trabajo y porque nadie les puede cuidar a sus hijos. Según Calderón, la madre es admirable porque lucha por buscar mejores oportunidades, a pesar de no tener quien cuide de su hijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea