Acusa AMLO a distribuidora de medicamentos de chantaje y desinformación

MÉXICO.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, garantizó que no faltarán los medicamentos para tratar el cáncer y acusó a una empresa, sin dar nombres, de intentar chantajear al Gobierno y dejar de surtir los fármacos, así como de encabezar una campaña de desinformación de la que «algunos medios» han hecho eco.

Al ser cuestionado sobre el desabasto de medicamentos para el cáncer que han señalado padres de familia, el mandatario aseguró que no habrá falta de fármacos ya que el Sector Salud tiene suficiencia.

Lo que pasa es que las empresas, mejor dicho una empresa, la que tenía el negocio, dejó de surtir el medicamento para el cáncer, quiso chantajearnos no abasteciendo y pensó que con eso iba a poner a temblar, que no íbamos a resistir las presiones». Andrés Manuel López Obrador, presidente de México

Entrevistado al terminar un recorrido en la planta de Cemex en Monterrey, Nuevo León, sostuvo que una empresa distribuidora de medicamentos para ese padecimiento trató de chantajear al Gobierno y dejó de surtirlos.

El presidente de la República envió un mensaje a los padres de niños enfermos de cáncer y afirmó que los medicamentos para tratar dicho padecimiento nunca faltarán y que su administración siempre estará atenta a que no haya carencia.

Ya tenemos medicamentos, lo que hay es una campaña sí, de esta empresa, de los que no quieren dejar de robar y de algunos medios de comunicación, no todos». Andrés Manuel López Obrador, presidente de México

Para finalizar, López Obrador insistió en que su gobierno es presa de una campaña de desinformación por parte de la empresa, y algunos medios informativos han hecho eco de manera desmedida.

  • Esta semana padres de niños enfermos se manifestaron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) para denunciar la falta de medicamentos para que sus hijos sean tratados contra el cáncer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea