Adolescente fue secuestrada y abusada por 20 hombres durante 25 días

MARRUECOS.- Una joven de 17 años fue hospitalizada, tras ser abusada y torturada durante 25 días por un grupo de 20 hombres en el barrio de Moulay Rachid, en Casablanca, Marruecos.

La víctima, identificada como Umaima, fue “retenida y violada colectivamente” por los vecinos de su barrio, contó la presidenta de la asociación Sayidaty Marocaine, Walid Bensalima.

“Afortunadamente la menor logró escapar con ayuda de uno de sus agresores. “Él terminó cediendo ante las súplicas de Umaima y la ayudó a huir”, detalló Bemsalima en comunicado publicado en la página web de la asociación.

Asimismo señaló que dos implicados en estos hechos ya la habían secuestrado y habían abusado de Umaima en el 2018. “Ella no tenía ninguna relación con esos individuos ni los había visto nunca. Los denunció, pero la denuncia fue archivada”, añadió.

De la veintena de los involucrados en estos hechos, solo tres han sido detenidos, sin embargo, dos fueron liberados.

La madre de la víctima señaló que su hija fue secuestrada cuando salió a comprar y además de ser abusada, también fue golpeada con un cuchillo y obligada a consumir sustancias tóxicas, por lo que se encuentra muy mal de salud en el hospital.

El caso de Khadija

Este hecho es similar a uno ocurrido en el 2018, cuando Khadija, una adolescente de 17 años fue secuestrada y abusada durante un mes en la localidad de Beni Mellal, a 150 kilómetros al noroeste de la capital marroquí.

Según relató la víctima, tras haber sido raptada por unos hombres, fue llevada a un domicilio y vendida a un grupo de entre 10 y 13 personas, que la violaron, la quemaron con cigarrillos y le tatuaron insultos y esvásticas. Además, no le daban de comer ni dejaban que se bañara.

La mujer permaneció en estas condiciones por un mes hasta que fue liberada por los secuestradores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea