Niña de 13 años resulta embarazada por niño de 10

RUSIA.- En los últimos días ha surgido un caso que ha conmocionado a todo el mundo y es que una estudiante de 13 años quedó embarazada de un niño de solo 10 años de edad en Rusia.

De acuerdo a información de medios locales, los menores estudiaban en diferentes colegios en el territorio de Krasnoyarsk; sin embargo, mantenían una amistad desde años antes.

Asimismo, se reveló que la menor planea tener al bebé pues recibirá el apoyo de su familia. Mientras que la policía comenzará una investigación para que se aclare si no se trató de un acto forzado.

“El 13 de enero de 2020, la policía recibió información de médicos de la Institución de Salud Presupuestaria del Estado Federal KB N.51 de la ciudad de Zheleznogorsk de que una colegiala de 13 años estaba embarazada”, reveló la policía a través de un comunicado.

En lo que respecta al menor no existe mucha información, pero en sus redes sociales la pareja se mostró como ‘casada’ en sus perfiles. Aunque un pediatra local, Nikolai Skorobogatov, ha expresado dudas sobre si el niño es realmente el padre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea