Vinculan a proceso a abuelo de José Ángel, autor del tiroteo en Torreón

TORREÓN.- La tarde de este domingo 19 de enero fue vinculado a proceso a José Ángel ’N’, abuelo del menor que provocó el tiroteo en el Colegio Cervantes, en Torreón, a petición del Juez de Control.

Tras una audiencia que inició a las 10:00 horas y concluyó cerca de las 14:00 horas, llevada a cabo de manera privada dentro de la sala 5 del Centro de Justicia Penal de Torreón, el juez declaró auto de vinculación a proceso por el delito de homicidio doloso en la calificativa de comisión por omisión.

Esto debido a que el hombre tomó una conducta omisa al tener armas de fuego en su domicilio al cohabitar con el menor de edad.  Cabe mencionar que el abogado del acusado, José Manuel Mireles, informó que su cliente se declaraba inocente de dicho delito.

El proceso en contra de José Ángel ‘N’ durará cuatro meses, por lo que se mantendrá en prisión preventiva oficiosa.

Las investigaciones parten luego de que las armas utilizadas por el menor y que detonaron en un tiroteo que dejó dos personas fallecidas, entre ellas el niño de 11 años, y un total de seis personas heridas eran de su abuelo, quien no contaba con los permisos necesarios para poseer las armas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea