Se refuerzan municipios en materia de seguridad

TEPIC, NAYARIT.- Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Jorge Benito Rodríguez Martínez, encabeza gira en municipios del estado para verificar el número de armas con los elementos que integran las corporaciones municipales y la importancia del avance con el nuevo Modelo de Policía Nacional y Justicia Cívica, esto con la participación de la Dirección General de Normatividad de la SSPC.

Esta mañana se dio inicio con el municipio de San Blas, continuando con Santiago Ixcuintla, Tuxpan y finalizando con Ruiz, con la primera jornada de visitas que se realizará a los 20 municipios del estado.

De igual manera, durante el acercamiento con las direcciones de las policías se ha mencionado la constante capacitación que se brindará por parte del Instituto Estatal de Estudios en Seguridad, tanto para policías del estado como municipales, esto con la finalidad de profesionalizar a los elementos y brindar un mejor servicio a los nayaritas.

Finalmente, el Secretario de Seguridad durante las visitas a señalado que es importante el trabajo en conjunto para brindar mejores resultados para los habitantes del estado y sus visitantes.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea