Tras aprobación del T-MEC, AMLO dice qué beneficios traerá a México

MÉXICO.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que el Senado de Estados Unidos aprobó el Tratado comercial México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

Les doy a conocer que se acaba de aprobar el Tratado comercial Canadá, Estados Unidos y México en el Senado de Estados Unidos”. Andrés Manuel López Obrador, presidente de México

A través de un mensaje en video, el mandatario federal informó que el T-MEC fue aprobado por el senado estadounidense con 89 votos a favor y 10 en contra, traerá beneficios para nuestro país.

Dentro de su mensaje en redes sociales Andrés Manuel López Obrador aseguró que se trata de una buena noticia en materia de inversiones hechas en nuestro país.

Es una buena noticia porque este tratado va a significar más confianza en México para la llegada de inversiones, para que se instalen empresas, que haya trabajo con buenos salario, que haya bienestar para nuestro país y para su pueblo”. Andrés Manuel López Obrador, presidente de México

Además afirmó que la firma del T-MEC se concluye una parte de este nuevo tratado comercial entre los países de América del Norte.

Con esto ya se termina una fase, una etapa importante ya está aprobado por el gobierno de estados Unidos. Tanto en la Cámara de Representantes como en el Senado”.Andrés Manuel López Obrador, presidente de México

Con esta aprobación en la nación comandada por Donald Trump, el T-MEC falta por ser aprobado por el parlamento de Canadá; sin embargo, el titular del Ejecutivo Federal adelantó que no habrá problema entre los funcionarios canadienses para darle luz verde al acuerdo comercial.

«Los pronósticos es de que no habrá problema”. Andrés Manuel López Obrador, presidente de México«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea