Perro espera a su dueño muerto en Hermosillo, Sonora

SONORA.- Sin importar las condiciones climatológicas, Jacob, un perro de avanzada edad, suele ir a esperar a su dueño, al lugar donde trabajaba, sin embargo, quien fuera su mejor amigo murió hace tiempo, convirtiendo al lomito en el “Hachiko de la Olivares”, en Hermosillo, Sonora.

La historia de Jacob, el “Hachiko de la Olivares” fue dada a conocer a través de redes sociales, por la usuaria Heydi Rivera, a través de una publicación compartida este 3 de enero.

Luego de que junto a un par de fotos, distintos usuarios de la red social mostraron interés en Jacob, ya que el objetivo es que alguien le dé un hogar digno al fiel canino, que ha sido comparado al famoso perro japonés de raza Akita, quien esperó a su dueño en la estación de Shibuya incluso varios años después de la muerte de éste.

Jacob, el “Hachiko de la Olivares”

El dueño de Jacob era un guardia de seguridad, quien murió hace año y medio supuestamente  al impedir una riña y quien trabajaba en una cantina donde, todas las noches, alrededor de las 23:00 horas y hasta la madrugada del día siguiente, acude a esperarlo.

Era en ese lugar que Jacob, el “Hachiko de la Olivares”, solía acompañar a su dueño –quien lo habría tenido desde que era un cachorro-, durante sus jornadas laborales.

Ahora, el noble perro, conocido, cuidado y alimentado por los vecinos de la colonia Olivares, suele permanecer en una banqueta frente a la veterinaria Mundo K-Nino, ubicada en calle Olivares #240 esquina con Ignacio Hernández, donde ha sido atendido, ya que por su avanzada edad, incluso, fue atropellado, además de que sus dientes no están en las mejores condiciones.

Buscan un hogar para Jacob el “Hachiko de la Olivares”

A pesar de tener cuidados por parte de la veterinaria y de los vecinos que habitan la casa frente a la banqueta donde Heydi Rivera ha colocado una lona para que Jacob se resguarde, tanto los vecinos, como la usuaria que compartió su historia, buscan que una buena familia adopte al noble perrito.

Luego de que se diera a conocer su historia, algunos usuarios de la red social han mostrado interés en adoptarlo.

«Él necesita una familia, un hogar donde pueda pasar sus últimos añitos sintiéndose amado”, publicó Heydi en su perfil de Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea