Bebé muere tras ser apuñalada en León, Guanajuato

GUANAJUATO.- Una bebé de dos años de edad murió en el Hospital Pediátrico de León, Guanajuato, tras ser ingresada de urgencia porque recibió una puñalada en el pecho.

De acuerdo con los primeros informes, el ataque se registró dentro de una casa  localizada en la calle Sereno, esquina con Potrero del Pozo, en la colonia Colinas del Carmen de León, Guanajuato.

Al respecto, los vecinos mencionaron que dentro de la casa se escucharon varios ruidos, además del llanto de la bebé, por lo que todo parecía indicar que la menor estaba siendo golpeada, por ello, llamaron a las autoridades.

Cuando los policías arribaron al lugar, descubrieron la perturbante escena, pues al entrar a la casa descubrieron a la bebé con una herida en el pecho, la cual, al parecer, fue provocada con un arma blanca.

Tras el hallazgo, las autoridades trasladaron a la bebé al hospital, pero su estado de salud era  demasiado grave, por lo que perdió la vida minutos más tarde.

Elementos policíacos procedieron entonces a detener a la madre de la bebé, la mujer fue identificada como Susana “N” de 25 años de edad, quien es acusada de ser la presunta responsable de apuñalar a la niña y causar la muerte.

Cabe mencionar que las dependencias correspondientes se encuentran investigando los hechos para esclarecer el caso y determinar cómo sucedieron las cosas y el por qué la madre apuñaló a su hija dentro de su casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea