Hombre de 72 años necesita ayuda urgente; Padece Cirrosis

TEPIC.- Durante la tarde del día de hoy, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron hasta la casa marcada con el número 37 de la calle camino viejo a Jauja, con mayor referencia a un costado de los conocidos lavaderos y las albercas Acayapan.

Estos paramédicos fueron alertados por los números de emergencias del 911, de que una persona se encontraba con problemas de salud.

De manera inmediata, se trasladaron a una vivienda que se encontraba en pésimas condiciones por bajos recursos.

Ahí tuvieron a la vista a un masculino de 72 años de edad, quien presentaba cirrosis, aclarando los paramédicos que no era enfermedad por problemas del alcohol si no por complicaciones médicas.

Tras lo anterior, procedieron a trasladarlo hasta el hospital central de la ciudad de Tepic, donde les indicaron que ya su estado de salud era demasiado complicado por lo que al ponerle tratamiento de medicina tendría que estar alguien familiar las 24 horas del día supervisandolo.

La única persona que vive con él, es una señora de 98 años de edad, quien fue identificada como Florencia Flores Martínez, quien ya por su edad no puede estar del cuidado de su hijo en el hospital.

Se pide de la manera más atenta, quiénes sean familiares de estas personas de gran favor acudan para apoyarlos.

También se pide la ayuda del gobierno del estado y DIF estatal o las instituciones que les corresponda, para que coadyuven a la localización de los familiares de estas personas asimismo para que les brinden apoyo económico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea