Murió David Stern, el hombre que cambió para siempre la NBA

ESTADOS UNIDOS.- Numerosas reacciones se han producido en el mundo del baloncesto tras conocer el fallecimiento del que fuera Comisionado de la NBA durante 30 años, David Stern.

El dueño de los Hornets, Michael Jordan, emitió un comunicado ensalzando la figura de Stern: «La NBA no estaría donde está hoy. Guió la liga durante tiempos turbulentos y la convirtió en un fenómeno internacional, creando oportunidades que pocos hubieran imaginado».

Emotivo también el mensaje de Magic Johnson: «David me permitió jugar en el All Star Game de 1992 en Orlando y luego jugar para el Olympic Dream Team un año después de conocerse que tenía el virus del Sida».

Dwyane Wade, el actual jugador de los Heat, recuerda con cariño a Stern: «Estrecharle la mano el 26 de junio de 2003 fue un sueño hecho realidad».

Otro histórico como Scottie Pippen recordó la figura de Stern en las redes sociales: «Fue un innovador que ayudó a que nuestro deporte se convirtiera en un juego global y su impacto nunca será olvidado».

Otro jugador mítico, Dikembe Mutombo, también se mostró muy emotivo en su mensaje: «David Stern falleció hoy a los 77 años. Hemos perdido a un padre, mentor, tío y un gran hombre».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea