Hallan muerta a delegada sindical del ISSSTE de Iguala, Guerrero

GUERRERO.- Alicia Salgado Arteagadelegada del Sindicato Nacional de Trabajadores del ISSSTE (SNTISSSTE) en IgualaGuerrero, fue encontrada sin vida en Río el Salado, del municipio de Amacuzac, Morelos.

La desaparición de la delegada sindical del ISSSTE de Iguala, de 52 años de edad, fue denunciada la noche del domingo 29 de diciembre en el estado de Guerrero. 

Fue uno de los compañeros de la delegada sindical del ISSSTE en Iguala quien notó la ausencia de Salgado y se percató de que tampoco estaba su camioneta. 

Luego de buscarla por varios lugares sin encontrarla, decidieron presentar la denuncia ante las autoridades correspondientes por la desaparición de la delegada sindical del ISSSTE en Iguala

El lunes 30 de diciembre, alrededor de las 17:40 horas, se reportó el hallazgo de Alicia Salgado Arteaga con huellas de tortura, atada de pies y manos, flotando en las aguas del río el salado, en el paraje la toma de Amacuzac, en la comunidad de Casahuatlán. 

La tarde del martes 31 de diciembre de 2019, familiares de la líder sindical del ISSSTE en Iguala identificaron el cuerpo en las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado de Morelos. 

Hasta este jueves 2 de enero de 2020, las autoridades de Morelos no han emitido información al respecto, por lo que se desconoce el móvil del secuestro y asesinato de Alicia Salgado Arteaga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea