Dan cuatro meses más de prisión preventiva a Joao Maleck

JALISCO.- A seis meses de que el futbolista Joao Maleck recibiera prisión preventiva tras el choque en el que se vio involucrado en el que una pareja de recién casados perdió la vida, se decidió dictar cuatro meses adicionales de esta medida cautelar al deportista, según informó el abogado de la madre de una de las víctimas.

“El juez de control dicta un acuerdo con fecha 24 de diciembre a solicitud del agente del MP para ampliar la medida cautelar de prisión preventiva del señor Joao Maleck por otros cuatro meses”, explicó el abogado José de Jesús López Lucano.

El jurista explicó que se venció el plazo de seis meses que se contempló en la audiencia inicial del caso, por lo que la defensa del futbolista pidió el pasado 13 de diciembre que se revisara la medida cautelar para este, con el fin de lograr que se lograra una distinta a la prisión preventiva. Sin embargo, el juez decidió que, dado que las condiciones del juicio no habían cambiado, no había motivos para dictar otro tipo de medida cautelar.

López Lucano añadió que actualmente se encuentran a la espera de que se determine una fecha para la audiencia intermedia, la cual es el siguiente paso en el proceso del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea