Un avión pequeño cae en Luisiana; hay cinco muertos

ESTADOS UNIDOS.- Un avión pequeño se estrelló el sábado contra el estacionamiento de una oficina postal en Luisiana poco después de despegar, provocando la muerte de cinco personas e incendiando un automóvil, indicaron las autoridades.

El Piper Cheyenne bimotor chocó aproximadamente a 1.6 kilómetros del aeropuerto regional de Lafayette, dijo Tony Molinaro, portavoz de la Administración Federal de Aviación.

La aeronave se dirigía a un partido de playoffs del futbol americano universitario en Atlanta entre la Universidad Estatal de Luisiana (LSU, por sus siglas en inglés) y Oklahoma, indicó Steven Ensminger Jr., que le dijo a The Associated Press que su esposa, Carley McCord, iba a bordo. Ensminger Jr. es hijo del coordinador ofensivo del equipo de futbol de la LSU. McCord era reportera de deportes.

En tomas de video y fotografías fue posible apreciar césped quemado y ardiendo alrededor del sitio del choque en la ciudad de LafayetteUn automóvil ennegrecido yacía en el estacionamiento de la oficina postal, que estaba cubierta de ramas de árbol.

Cuatro personas fueron trasladadas al hospital: una del avión, una que estaba en tierra y dos empleados postales, dijo Alton Trahan, portavoz del Departamento de Bomberos de Lafayette.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea