Presentan cuerpo de menor fallecido a la altura de la caseta de Trapichillo

TEPIC.- El cuerpo del pequeño Noé, de apenas 11 años de edad, fue presentado con sus familiares y campesinos en la caseta de cobro de Trapichillo, simbolizado como una vida más perdida a falta de los puentes peatonales en los poblados aledaños a Trapichillo municipio de Tepic.

Como bien se informó, el infante murió arrollado por un vehículo de la marca Nissan Tiida en color gris, el cual era conducido por, Armando Manuel Porras Fuentes, quien fungía como rector de la UT de la sierra, mismo que fue separado del cargo por orden del Gobernador de Nayarit en tanto concluyen las investigaciones correspondientes.

El percance ocurrió la noche del día jueves 26 de diciembre sobre
La carretera de cuota federal 15, a la altura del kilómetro 12+400 y justo cerca del poblado Benito Juárez, antes conocido como «Las Chivas», lugar donde ya varias personas han perdido la vida tras intentar cruzar la carretera para ir a sus hogares.

Cabe señalar que meses atrás y a escasos 100 metros de distancia de donde quedó sin vida el cuerpo del menor, también falleció una mujer arrollada por un vehículo el cual se dio a la fuga luego de los hechos.

Se espera que las autoridades tomen cartas en el asunto y comiencen a la brevedad los trabajos de los puentes antes de que otra tragedia suceda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea