Rinden último adiós al capitán Rafael Lugo Corrales

TEPIC.- La mañana de este jueves, familiares y amigos rindieron el último adiós al capitán Rafael Lugo Corrales quien murió en cumplimiento de su deber tras enfrentamiento ocurrido en Oaxaca.

Lugo Corrales, se desempeñaba como asesor de José Alfredo Álvarez, coordinador estatal de la Agencia Estatal de Investigaciones en Oaxaca y además fue director del REPUVE en el estado de Nayarit.

Su muerte ocurrió luego de que un grupo de hombres armados desataron un violento enfrentamiento contra Agentes Estatal de Investigaciones en un intento para liberar a un presunto delincuente conocido como “La Bestia”.

Rafael fue velado en las instalaciones de Jardines de San Juan ubicadas sobre el boulevard Tepic – Xalisco y posteriormente trasladado al panteón Jardines de San Juan para darle sepultura.

A la ceremonia luctuosa también acudieron distintas autoridades, compañeros de la Policía Federal, Tránsito del Estado, Grúas Guillén, Elementos de la Policía Vial, Protección Civil y Bomberos el Estado entre otras corporaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea