Revelan que Remmy Valenzuela habría pagado a ejecutivos por entrar a ‘La Academia’

MÉXICO.- La edición más reciente de ‘La Academia’ no resultó el éxito que se esperaba, y es que ni con Danna Paola, ni con Alexander Acha logran superar los 800 mil espectadores cada domingo.

Eso sí, esta edición también está marcada por los escándalos, como la inexplicable salida de Remmy Valenzuela de ‘La Academia’ como juez.

Bastó un concierto para no verlo más. Durante la segunda emisión del programa de TvAzteca, Remmy ya no volvió a aparecer y desde entonces sólo existen rumores.

Algunos aseguran que Pati Chapoy ordenaría la salida del intérprete de ‘Loco enamorado’, pero esta semana el medio ‘La Verdad Noticias’ nos presenta otra versión…

El medio mencionado asegura que, de acuerdo con información recabada por ellos mismos, “Remmy le pagó a Alberto Ciurana para poder ganarse un lugar como jurado en el reality”

Remmy, ¿pagó por un lugar en ‘La Academia’?

La Verdad Noticias menciona al portal Pásala, como el sitio que informó sobre la supuesta versión de que Remmy le pagó a directivos de la televisora por aparecer en La Academia.

Según dicha versión, los ejecutivos estarían siendo investigados, e incluso, “gente de producción reveló a Pásala que el nombre del cantante se volvió impronunciable en la empresa“.

“TV Azteca no quiere saber nada de él, les prohibieron a todos los programas hablar de su salida de ‘La Academia’ y ni siquiera lo pueden mencionar”.

¿Qué sucedió realmente?

Información extraoficial aseguró que Remmy no era puntual con sus horarios, incluso algunos de sus compañeros jueces confirmaron dicha versión; de que Valenzuela no llegaba a tiempo a sus llamados.

Extraoficialmente también se rumoró que el cantante de Guasave, Sinaloa exigió a la producción de ‘La Academia’ que se le indemnizara, pues al aceptar participar en la emisión, canceló varios conciertos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea