Ejército apoya a poblaciones de Chihuahua y Querétaro por frío

MÉXICO.- El Ejército mexicano activa el Plan de auxilio a la población civil  DNIII-E ante el frío en zonas de Chihuahua y Querétaro.

A través de su cuenta de Twitter, la Secretaría de la Defensa Nacional informó que tropas de la Quinta Zona Militar brindaron pan y bebidas calientes a habitantes de Chihuahua, en Chihuahua, ante las bajas temperaturas.

Mientras que en Amoles, Querétaro, apoyó con la distribución de café y pan.

Mediante el Plan DNIII-E, organismos del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos realizan actividades de auxilio a la población afectada por desastres y emergencias, incluidos fenómenos hidrometeorológicos como nevadas y bajas temperaturas.

Ambiente frío a muy frío

Para este domingo se espera un ambiente de frío a muy frío en la mayor parte de las entidades, así como heladas matutinas en zonas montañosas del norte y centro, además de lluvias puntuales en el sureste del país.

El Servicio Metereológico Nacional prevé temperaturas mínimas menores a -5 grados Celsius en sierras de Sonora, Chihuahua, Durango, Coahuila y Nuevo León.

Así como de -5 a 0 grados Celsius en montañas de Baja California, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala y el Estado de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea