Operan a Julio César Chávez Jr. tras derrota ante Daniel Jacobs

Julio César Chávez informó a través de redes sociales que su hijo Julio César Chávez Jr. sería sometido a una cirugía tras la derrota ante el estadounidense Daniel Jacobs por por nocaut técnico en el sexto round. El expugilista defendió a su junior al señalar que hacía una pelea competitiva.

“Con todo respeto para la afición de Phoenix, Arizona: Ahora no estoy de acuerdo con ustedes, mi hijo estaba haciendo una pelea competitiva y estaba ganando, desafortunadamente viene un cabezazo y un codazo y tiene fractura de nariz y ahorita será sometido a una cirugía”, dijo el ‘César del Boxeo’.

Una lesión en la nariz impidió continuar al boxeador mexicano que perdió por nocaut técnico en el sexto round ante Jacobs, lo que provocó el enojo de los aficionados en el Talking Stick Resort Arena.

El anuncio de que no podría continuar provocó el enojo de los aficionados, que comenzaron a lanzar cosas al ring y algunos a pelearse en las gradas; ambos pugilistas salieron y caminaron a los vestidores escoltados con equipos de seguridad.

Así Julio César sufrió la cuarta derrota de su carrera, a cambio de 51 triunfos, 33 por nocaut y un empate, en su segundo revés en sus últimas tres peleas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea