Iván Archivaldo ‘El Chapito’ regala despensas por Navidad

MÉXICO.- Iván Archivaldo Guzmán Salazar, hijo del narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, compartió imágenes de despensas que regaló con motivo de la época decembrina.

El joven de 36 años que también es conocido como ‘El Chapito’ compartió en su cuenta oficial de Instagram algunas imágenes de las despensas que regaló.

En las imágenes se ven varias bolsas de plástico llenas de productos, entre los que se puede alcanzar a ver un panque marmolado.

Hasta el momento se desconoce a quién están destinados los productos regalados por ‘El Chapito’, quien se dio a conocer tras ser detenido en 2005 durante un operativo en Zapopan, Jalisco.

Tras su captura, Iván Archivaldo estuvo acusado de lavado de dinero y preso hasta 2008 en el Centro Federal de Readaptación Social Número 1. Sin embargo, salió libre debido a que no se encontraron pruebas en su contra.

En octubre de este año, ‘El Chapito’ estuvo involucrado en la liberación de su hermano, Ovidio Guzmán López alias ‘el Ratón’, quien había sido retenido en un operativo en Culiacán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea