VIDEO: Esta es la promesa que hizo una abuelita a su esposo enfermo

NUEVO LEÓN.- En una clínica, perteneciente al IMSS, una pareja de adultos mayores conmovió a los presentes y a las redes sociales por su gran amor.

La historia surgió en la ciudad de Nuevo León, sin embargo, ya se viralizó en todo el país, pues, la esposa trata con mucha ternura a su esposo enfermo.

“La señora no se aparta de su esposo más que para ir al baño y para comer. Su esposo le dice con la voz quebrada que no lo deje y ella le responde con mucho amor que no lo dejará, que siempre se quedará a su lado”, aseguró la persona que retrató al matrimonio en la clínica 67 del IMSS, en Apodaca.

Debido a ello, los administradores de la página de Facebook “Apodaca en Alerta” acudieron a la clínica para confirmar la historia.

Encontraron a la señora María Luisa Cuevas, quien detalló que su esposo padece diabetes, enfermedad por la que le amputaron el pulgar del pie derecho, no obstante, al persistir los dolores, le dijo a los doctores que “le cortaran hasta donde quisieran”. Lamentablemente le amputaron la pierna por arriba de la rodilla.

El matrimonio solo recibe el apoyo de una vecina, llamada Blanca, por lo que la mujer de 88 años aprovechó para pedir que alguien le done una prótesis, aunque sea “viejita” para que su esposo -de 85 años- no se quede sin caminar.

Estamos con la señora Luisa esposa de Don Génaro, la pareja que tenía 5 días en la clínica 67

Posted by Apodaca En Alerta on Tuesday, December 17, 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea