Lucía fue a los festejos de la Virgen y apareció muerta en Culiacán

MÉXICO.- Lucía Mariana Moreno Velázquez salió de su hogar ubicado en Sinaloa el 11 de diciembre para asistir a la celebración de la Virgen de Guadalupe y desde entonces no se supo más de ella hasta el 16 de diciembre, cuando la fiscalía dio a conocer que el cuerpo sin vida de la joven había sido hallado en Culiacán tras pasar 5 días desaparecida.

La joven estudiante de preparatoria de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) fue reportada como desaparecida el 13 de diciembre ante la Fiscalía General del Estado (FGE) mientras que sus familiares, amigos y conocidos, ya llevaban dos días buscándola.

Los familiares realizaron una conferencia para solicitar apoyo a la ciudadanía para seguir buscando a Lucía y aseguraron que al momento de desaparecer, la joven se dirigía al Templo de Nuestra Señora de Guadalupe para las mañanitas a la virgen.

Fue hasta el lunes 16 cuando las autoridades encontraron el cuerpo de una mujer envuelto en plástico y cubierto con una sábana en un camino de terracería rumbo al Campo Militar El Sauz, al sur de Culiacán, Sinaloa, el cual fue identificado por los familiares de la joven.

Tras el hallazgo del cuerpo, la FGE desactivó la alerta amber y abrió una carpeta de investigación por el delito de feminicidio, con el fin de identificar y localizar a los presuntos responsables de la muerte de Lucía Mariana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea