Decenas de sicarios del CJNG se exhiben en lujosas camionetas en Jalisco (VIDEO)

JALISCO.- Por medio de redes sociales ha circulado un video donde se ve a presuntos sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en lo que parece ser una reunión.

La grabación, que dura apenas 25 segundos, muestra una calle obstruida por varias camionetas de lujo todo terreno desde las cuales se reproducen lo que parecen ser ‘narcocorridos’.

En el lugar hay varios hombres con armas largas y actitud relajada, aunque también se puede ver a otros amontonados en lo que podría describirse como una especie de junta.

Llama la atención que en los domicilios aledaños no se ve gente, pese a que el video muestra que los hechos transcurrieron a plena luz del día.

El CJNG también hace ‘regalos navideños’

Otra grabación muestra que a bordo de una camioneta color plateada gente de Nemesio Oseguera Cervantes alias ‘El Mencho’líder del CJNG, reparte obsequios navideños a pobladores de la costa de Jalisco.

En la grabación se puede escuchar la voz de un hombre que da los buenos días a una mujer y le regala una pequeña despensa de parte de ‘El señor Mencho’.

La mujer acepta el regalo desde la puerta de su hogar y da las gracias, después de lo cual el hombre procede a seguir su recorrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea