¡Le niegan amparo! Juan Collado pasará las fiestas navideñas en prisión

MÉXICO.- En su más reciente visita a su esposo al Reclusorio Norte, la actriz Yadhira Carrillo reveló que aunque no quería hablar mucho del tema, seguía optimista esperando el mejor resultado del proceso penal que se sigue en contra de su esposo Juan Collado.

Sin embargo, hoy se informó que se ha negado un amparo al afamado abogado, por lo que estará preso en Navidad, Año Nuevo y varias semanas más.

Juan Collado enfrenta un proceso por delincuencia organizada y lavado de dinero y el amparo que solicitó le fue negado el viernes pasado, de acuerdo con Reforma.

El magistrado del Primer Tribunal Unitario Penal, José Alfonso Montalvo Martínez, dijo que la vinculación a proceso cumple con los requisitos legales, dado que la imputación ofrece datos suficientes de la existencia de los delitos y la probable relación del imputado con ellos.

Así, se mantiene vigente la confirmación del procesamiento dictada el pasado 27 de agosto por Ricardo Paredes Calderón, magistrado del Quinto Tribunal Unitario Penal de la Ciudad de México.

El proceso contra Collado inició el pasado 7 de junio, luego de que Sergio Hugo Bustamante Figueroa, un exsocio de Caja Libertad, lo denunció ante la Fiscalía General de la República (FGR) por la presunta compra venta simulada del edificio de Caja Libertad en Querétaro, por 156 millones de pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea