Ejecutan y abandonan a 4 supuestos policías en Guanajuato

GUANAJUATO.-Autoridades encontraron los cadáveres abandonados de cuatro personas, los cuales podrían ser de policías secuestrados en Guanajuato.

Alrededor de las 8:20 horas de este día, los cuerpos fueron encontrados en la Vía Panamericana Salamanca-Celaya, cerca de la comunidad de Sarabia. Personal de Seguridad Pública del estado llegó para acordonar el lugar.

Cabe recordar que el miércoles pasado, cerca de las 19:35 horas un comando armado atacó las instalaciones de la comandancia de Villagrán. Los peritos encontraron varios casquillos percutidos de armas largas, una granada de uso militar y dos de fabricación rústica, las cuales estaban sin accionar.

En dicho ataque, los agresores, además secuestraron a cinco hombres, cuatro de ellos son policías preventivos y el quinto es un juez calificador.

La Fiscalía General de Guanajuato aseguró al diario Reforma que investigan la identidad de los cuerpos abandonados la mañana de hoy y será en las próximas horas que confirmen si se trata de los elementos plagiados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea