Filtran VIDEO de diputado de Sinaloa teniendo relaciones en recinto del Congreso

SINALOA.- través de redes sociales, usuarios anónimos filtraron un video donde un hombre, quien aseguran que es un diputado de Sinaloa perteneciente a Morena, aparece teniendo relaciones sexuales con una jovencita en una presunta oficina del Congreso local.

De acuerdo con la información de la grabación, el sujeto en cuestión sería el legislador Pedro Alonso Villegas Lobo. Sin embargo, el video aparece censurado y no se alcanza a distinguir bien a sus participantes.

Ante esto, Pedro Villegas Lobo negó que fuera el quien participa en las imágenes de contenido sexual. Y aseveró que se trata de una campaña en su contra por parte del dirigente del Partido Alianza Social (PES), Héctor Melesio Cuén Ojeda. Ya que, al parecer, el legislador habría acusado al partido de “secuestrar” la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), por lo que ha recibido amenazas.

Cuando tocas los intereses de los corruptos, cuando defiendes las causas justas de los tiranos, cuando denuncias los actos de corrupción… Siempre te van atacar, PERO A MI NO ME IMPORTA Y ME TIENE SIN CUIDADO, SEGUIRÉ LEVANTANDO LA VOZ Y NO ME VAN A PARAR”, escribió el legislador Pedro Lobo en su Facebook.

No obstante, el video donde supuestamente el diputado de Morena tiene relaciones con una joven en el Congreso de Sinaloa sigue circulando en redes. Asimismo, junto a las imágenes, hay rótulos que afirman que el legislador “pide favores a cambio de apoyo económico”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea