Jenni Rivera rechazó lavar dinero de Los Zetas, afirma la DEA

ESTADOS UNIDOS.- Luego de que Jenni Rivera mencionó en la entrevista inédita con Pepe Garza a Los Zetas, trascendió un reporte de la DEA donde, según declaraciones, el cártel habría intentado lavar dinero con ella. Sin embargo, La Diva de la Banda se habría negado, lo cual pudo causarle la muerte.

Este martes, después de que Garza reveló el audio de la cantante, en Chisme No Like, Javier Ceriani recordó la información que salió en el Huffington Post tras el deceso de Rivera.

Y es que, ese mismo diciembre de 2012, la periodista Marian de la Fuente publicó un artículo donde, tras consultar con fuentes de la DEA y la ICE [Agencia de Migración y Aduanas de Estados Unidos], vinculó al cártel con la intérprete de “Inolvidable”.

Según el texto de De La Fuente, Los Zetas le habrían pedido a Jenni Rivera que lavara dinero para ellos en territorio estadounidense.  El artículo ahonda en una investigación de la ICE, donde asevera que los criminales están acostumbrados a “comprar” celebridades que ganan mucho dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea