Abogados rompen piñata feminista y causan polémica en redes

Usuarios de redes sociales criticaron al despacho “Soto Polanco, Asociados Abogados Psicólogos”, con sede en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, tras publicar fotografías de su festejo decembrino en el que se observó cómo rompen una piñata que representa a una feminista de la Marea Verde.

Estas imágenes fueron compartidas por los internautas y ocasionaron críticas ante su “broma”.

En una de las imágenes se puede observar a una mujer, integrante del despacho, golpear a la piñata. La publicación fue acompañada con el mensaje: “Feliz Navidad, las abogadas penalistas son de cuidado”.

Ante las críticas y pronunciamientos en contra de la acción, el despacho dio de baja sus redes sociales.

Posteriormente, un hombre identificado como Javier Soto Orduño, quien dijo ser integrante del citado despacho, defendió y explicó lo que, según señaló, ocurrió el pasado 6 de diciembre en la posada de “Soto-Polanco”

“Como en todo convivio que efectuamos, asignamos tareas para la organización de nuestros eventos, por lo que a cada quien le corresponde algo, y entre las cosas a efectuar estaba la compra de una piñata, es verdad que a uno de los estudiantes que asistieron se le hizo “humorístico” ponerle un pañuelo verde a la piñata, con el único fin de tomarle una fotografía y mandarla a su grupo de whatsapp de la escuela para justificarse ante sus compañeros que no acudiría a clases por estar en la posada de su trabajo” escribió.

Rechazó que el personal de las oficinas de “Soto-Polanco” hubieran promovido esa “burla”, como destacó, aseguró la joven que expuso las fotografías, e incluso aseveró que ninguna publicación con esas imágenes se hizo desde la página oficial del despacho ni por parte de los titulares del mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea