Gobernador realiza gira de trabajo por el norte de Nayarit

TEPIC, NAYARIT.- En gira de trabajo por el norte de Nayarit, el Gobernador Antonio Echevarría García entregó este viernes la renovada unidad deportiva de la colonia Mazatlancito, en la cabecera municipal de Acaponeta, dónde la Secretaría de Infraestructura invirtió recursos por más de 2 millones 655 mil pesos en la Istalación de reja perimetral, cancha de fútbol rápido con pasto sintético, construcción de gradas y servicios sanitarios en beneficio de casi 20 mil personas que habitan en esta región.

En este lugar, y ante habitantes de ésta y otras colonias aledañas, el mandatario estatal destacó la importancia de obras como esta, que vienen a transformar la vida de las familias al dar a niños y jóvenes mejores opciones para su desarrollo integral a través del deporte.

Se comprometió a continuar impulsando, junto con el alcalde Humberto Arellano y el diputado por Acaponeta, Manuel Saucedo, presentes en este evento, obras para mejorar la calidad de vida de las familias acaponetenses.

Más tarde, en la comunidad de San Cayetano, del municipio de Tecuala, Toño Echevarría entregó una nueva cancha de usos múltiples con techumbre para la práctica de diversas disciplinas deportivas en beneficio de la comunidad y de niños de la primaria Gregorio Torres Quintero, que se ubica a unos metros de estas instalaciones.

Ahí, el Ejecutivo resaltó que su administración no realiza obras de ocurrencia ni en función de los caprichos de los funcionarios, sino aquellas que la gente verdaderamente necesita para su desarrollo y mejorar su calidad de vida.

Pidió al alcalde Heriberto López y al diputado Lucio Santana mantener la coordinación, sin filias ni fobias políticas, con el gobierno para seguir llevando obras a todas las comunidades de Tecuala.

En esta cancha de usos múltiples con domo, la Secretaría de Infraestructura invirtió más de 3 millones 580 mil pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea