Con comentarios misóginos, usuarios reaccionan tras aparición de Karen Espíndola

MÉXICO.- Luego de que Karen Espíndola apareció con vida este miércoles, usuarios en redes sociales [tanto hombres como mujeres] la recibieron con comentarios misóginos. Y es que, ante lo mediática que se volvió su desaparición, difundieron un video del momento en que Karen llega a su hogar.

Sin embargo, en Facebook se desviaron del tema y muchos [y muchas] comenzaron a criticar a la joven por haber usado demasiados “filtros” en su última foto antes de desaparecer. Además, la misoginia se hizo presente cuando se burlaron de su peso y su aspecto.

La periodista Denise Maerker compartió una imagen de la joven, donde aparece antes y después de su desaparición, junto con información sobre las declaraciones de la procuradora. Y así reaccionaron los usuarios:

Que bueno qe esta bien la chica pero wow lo que ase usar filtros al extremo [SIC]. No se párese en nada así ni para cuando la Iván a encontrar en fin qe bueno qe esta bien [SIC]”, comentó, con faltas de ortografía, una chica llamada Lucero.

Y así, cientos de comentarios de hombres y mujeres se dedicaron a denigrar a Karen Espíndola con comentarios misóginos: “La devolvieron al doble”, “Está bien fea y gorda: por eso la regresaron”. Y lo sorprendente es que, a diferencia de la sororidad que se esperaría en estos casos, muchas críticas vienen también de las usuarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea