Cancún es la ciudad más visitada de América Latina en 2019

MÉXICO.- Cifras de Euromonitor International sobre las 100 mejores ciudades para visitar de 2019 destacaron a Cancún como la entidad número seis en la lista correspondiente a América Latina.

Al analizar los datos por cantidad de arribos, Cancún registró en 2019 un incremento de 1.8%, con lo que alcanzó los 6 millones 150 mil y quedó colocada en el sexto escalón detrás de New York, Miami, Los Ángeles y Las Vegas.

De acuerdo con el estudio, que aguarda el tránsito de pasajeros del último mes del año, Estados Unidos y Canadá tienen los destinos de ciudades más populares de América, con 9 de las 10 principales locaciones de este ranking regional.

Euromonitor internacional es el líder mundial en investigación y análisis estratégicos de negocios, utilizado por destacadas multinacionales, bancos, consultoras, bibliotecas y escuelas de negocios.

Fundada en 1972, actualmente cuenta con 15 oficinas a nivel global, además de conjuntar a más de mil analistas que contribuyen a sus investigaciones sobre 100 países alrededor del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea