Sicarios de la Tropa del Infierno “levantan” a familia con niños por grabarlos

TAMAULIPAS.- Diversos medios locales en Nuevo Laredo, Tamaulipas informaron que supuestos integrantes de la ‘Tropa del Infierno’, brazo armado del cártel del Noreste, levantaron a una familia por grabarlos.

La Vanguardia informó que la Tropa del Infierno también lanzó una advertencia a los pobladores de la región que hagan lo mismo.

Los medios locales detallaron que los supuestos sicarios arribaron a la casa de la familia que los grabó en una balacera que se desató en un Walmart de Nuevo Laredo, cuando los delincuentes robaban varios automóviles.

Los sicarios sacaron a 10 integrantes de la familia; ocho adultos y dos niños de cinco años; luego incendiaron su vivienda.

Lanzan amenaza de muerte a pobladores

La Tropa del Infierno también publicó un video en donde amenazó de muerte a quienes los graben y compartan los videos en redes sociales:

«De tal manera, que a todas las personas que acostumbran a estar filmando, subiendo fotografías, estar subiendo ubicaciones de los momentos de riesgo que vive la ciudad, por favor padres de familia, si quieren evitar algún problema, si quieren perder a uno de sus hijos, que luego andamos quejándonos, diciendo que se mata gente inocentes; la verdad es que sí. Pero si ya te están haciendo una advertencia de que no subas nada a las redes, pues no lo hagan”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea