Detienen a 3 presuntos secuestradores de ex rector de la UAEM

MORELOS.- Detienen a tres presuntos implicados en el secuestro de Alejandro Vera, exrector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), y su esposa María Elena Ávila.

El gobierno del estado de Morelos informó, a través de un comunicado, que tras la liberación del exrector y su esposa se logró la aprehensión de 3 supuestos secuestradores.

Los detenidos fueron identificados como Omar “N”, alias “Snarf”, de 28 años de edad, con domicilio en la colonia Huixtoco del municipio de Chalco; Gustavo Adolfo “N”, alias “Tavo”, de 31 años, con domicilio en la colonia San Marcos Huixtoco del municipio de Chalco; y Roberto “N”, alias “Chaparro”, de 27 años de edad, con domicilio en el municipio de Ixtapaluca, todos ellos en el Estado de México.

Al llevar a cabo el rescate de Alejandro Vera y María Elena Ávila, agentes del Grupo Fusión-UECS fueron atacados con armas de fuego por los tres hombres, mismos que fueron repelidos y posteriormente detenidos, detalló el gobierno de Morelos.

Además, se les aseguró un arma de fuego tipo revolver calibre .38, un vehículo color blanco con placas de circulación del Estado de México y cuatro equipos telefónicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea