Hombres armados matan a enfermera del ISSSTE y hieren a otro en Celaya, Guanajuato

GUANAJUATO.- Un comando de sujetos armados asesinaron a una enfermera del ISSSTE la noche del viernes en Celaya, Guanajuato.

De acuerdo con El Universal, el comando de hombres derribó las puertas de acceso de varios hogares en la colonia Nuevo Celaya, en busca de un hombre. En el lugar también hirieron a otro vecino.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 hora, en la calle Manuel Orozco, y según las primeras versiones, los hombres con armas largas gritaban el nombre de una persona.

La mujer asesinada, de nombre Alicia “N” fue descrita por sus vecinos como trabajadora y persona de bien, lo mismo que el vecino herido y creen que la agresión se debió a que son “víctimas circunstanciales” de la delincuencia.

La Fiscalía del estado informó que en el lugar, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios observó un vehículo Peugeot naranja con impactos de proyectil de arma de fuego.

También halló cartuchos percutidos sobre el arroyo vial y daños en el portòn de acceso a una casa, y el cadáver de la mujer hallada en el pórtico de un inmueble.

Los vecinos del lugar informaron que el comando de hombres armado huyó rumbo al camino que conduce a la comunidad San José de Guanajuato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea