Difunden VIDEO de la ejecución de policía ligado a operativo Ovidio Guzmán

Luego de que se diera a conocer la ejecución en Culiacán de un policía estatal presuntamente vinculado al operativo Ovidio Guzmán de octubre pasado, salió a la luz el video del homicidio.

Y es que, de acuerdo con el medio local Ríodoce, Eduardo “N”, miembro del grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva, fue ultimado de al menos 100 balazos. En la grabación, se observa cómo un grupo de hombres que llega en un carro rojo lo reduce en menos de 10 segundos.

En el material, se ve que el agente Eduardo estaba estacionado en una plaza comercial ubicada en el boulevard Jesús Kumate y Canal 7. Alrededor de las 7 de la mañana de este miércoles, llegó una camioneta Mazda, de donde descienden varios sujetos, disparándole en varias ocasiones.

Sin embargo, de acuerdo con Cristobal Castañeda Camarillo, secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Eduardo no formó parte, como tal, del operativo para aprehender a Ovidio Guzmán. El agente era parte de la escolta del subsecretario de la SSP sinaloense y, aunque el 17 de octubre descansó, se presentó a trabajar para acompañar a su jefe durante la fuga de reos del penal de Aguaruto.

Ve aquí el video de la ejecución de un policía estatal, a quien relacionaron con el operativo Ovidio Guzmán, en Culiacán este miércoles:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea