Es momento de que México haga la guerra contra los cárteles: Trump

MÉXICO.- El republicano ofreció a México “ayuda para limpiar a estos monstruos”, en referencia a los agresores que asesinaron a más de 9 personas en Chihuahua.

Donald Trump informó a través de su cuenta de Twitter que sostendrá una llamada telefónica con el presidente Andrés Manuel López Obrador con el objetivo de dialogar sobre el ataque ocurrido la tarde del lunes a la familia LeBarón en la frontera entre Sinalos y Chihuahua.

“Una familia y amigos maravillosos de Utah quedaron atrapados entre dos carteles de la droga, que se disparaban el uno al otro. Si México necesita o solicita ayuda para limpiar estos monstruos, Estados Unidos está listo, dispuesto y capaz de involucrarse y hacer el trabajo de manera rápida y efectiva”, mencionó el republicano a través de sus redes sociales.

Adicionalmente señaló que “los cárteles se han vuelto tan grandes y poderosos que a veces se necesita un ejército para derrotar a otro ejército”.

En este sentido, destacó que con la ayuda de EUA, “México, liberará la guerra contra los cárteles y los eliminará de la faz de la tierra”, y aseveró que solo espera la llamada del presidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea