Hombre dona 25 kilos de birria para alimentar a bomberos de Baja California

CALIFORNIA.- Más de 25 kilos de birria alimentaron a los bomberos que sofocaban las llamas de los incendios forestales que han azotado varias regiones de Baja California; el alimento fue donado por David, dueño del local Birrieria Azteca.

De acuerdo a lo señalado por El Universal, cuando el hombre se enteró de los incendios que ocurrían cerca de su negocio decidió cerrar y dirigirse a la zona de emergencia a bordo de un vehículo que rentó a través de una aplicación.

David, que desde hace cuatro años vive en Ensenada, mencionó que los bomberos se mostraron agradecidos cuando llegó al lugar y les ofreció alimento.

“Solo habían comido una torta en todo el día y ya eran las 6 de la tarde. Estuvimos como dos horas y media allá arriba”, mencionó David quien fue deportado de EUA en 2015 y abrió su negocio para salir adelante.

Tras el acto, el hombre fue entrevistado y mencionó que “esto es lo que verdaderamente amo, poder ayudar a las personas como puedo y con lo que tengo. Yo soy una persona que creció con muchas carencias”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea