Camión de basura choca con cable de alta tensión y mueren 3 personas

TABASCO.- Fallecen 3 personas electrocutadas en Villahermosa, Tabasco, luego que un camión de recolección de basura tuviera contacto con un cable de alta tensión, a la altura del kilómetro 10 de la carretera hacia Frontera, reportaron autoridades.

Dos de los electrocutados eran trabajadores de recolección, mientras otro de los fallecidos fue un bombero que trataba de apagar el fuego, provocado por la descarga eléctrica; en tanto una bombero resultó con heridas.

El titular del Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET), Jorge Mier y Terán, expuso que el elemento de la Unidad Municipal, identificado como Leopoldo Torres Fernández, falleció tras ser llevado al “Hospital Gustavo A. Rovirosa”.

En tanto, la mujer bombero se reportó con heridas menores, mientras los dos trabajadores del Ayuntamiento murieron en el lugar al momento del contacto del camión con el cable de alta tensión.

De acuerdo con Notimex, la parte alta del camión de basura, con número económico CP-212, se habría enredado con un cable cuando el conductor realizaba maniobras para retroceder e ingresar a un camino de terracería donde hay viviendas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea