Tiroteo durante fiesta en Texas dejó dos muertos y 16 heridos

Dos muertos y 16 heridos fue el saldo que dejó un tiroteo durante una fiesta de bienvenida que era parte de una organización de la Universidad Texas A&M-Commerce.

Randy Meeks, Sheriff de la Oficina de Alguaciles del Condado Hunt, informó que la cifra de heridos subió a 16, donde 12 de ellos presentaban heridas de bala, y dos personas desafortunadamente perdieron la vida. Por lo menos cinco de los afectados son estudiantes.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este domingo, en un evento de bienvenida al que acudieron alrededor de 750 personas, donde algunas de ellas llegaron con disfraces. La fiesta la realizaron en el salón Party Avenue ubicado sobre U.S. Highway 380.

El tirador habría usado una pistola de 9 milímetros. Hasta el momento no se tiene la descripción sobre el o los sospechosos.

Las personas heridas fueron llevadas a diferentes hospitales, incluyendo en Greenville, Quinlan, Commerce, Lake Point y Rowlett, por el momento sus identidades no han sido reveladas, aunque algunos de ellos tienen alrededor de 20 años.

Una de las víctimas también resultó herida cuando trató de salirse por una de las ventanas del local, según Buddy Oxford, jefe de la Oficina de Alguaciles del Condado Hunt.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea