Ordenan reponer proceso a Rosario Robles; podría salir de prisión

MÉXICO.- Una nueva audiencia determinará si Rosario Robles Berlanga, extitular las secretarias de Desarrollo Social  y Desarrollo AgrarioTerritorial Urbano, permanece en prisión o puede llevar su proceso en libertad, esto luego de un fallo que emitió un tribunal.

Esta decisión tomada por el Magistrado del Quinto Tribunal Unitario Penal de la Ciudad de México, Ricardo Paredes Calderón, obliga a reponer el procedimiento mediante el cual se le dictaminó  prisión preventiva a Rosario Robles.

«Por las razones expuestas en esta resolución, se ordena reponer el procedimiento para los efectos y en las condiciones precisadas», Ricardo Paredes Calderón, del Quinto Tribunal Unitario en Materia Penal.

De acuerdo con la resolución de Paredes Calderón, no se analizó que fuera idónea, proporcional y menos lesiva la prisión preventiva justificada impuesta por el juez Felipe de Jesús Delgadillo. Por lo que el magistrado dio 48 horas para la realización de una nueva audiencia en la que se determine si Robles Berlanga debe permanecer en prisión o salir de ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea