AMLO dispuesto a comparecer por violencia en Culiacán

MÉXICO.- Tras el operativo fallido del pasado 17 de octubre en CuliacánSinaloa, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró estar dispuesto a comparecer para exponer sus motivos sobre las acciones de seguridad llevadas por elementos castrenses y policiacos contra delincuentes que desataron horas de violencia.

«Lo del jueves demostró que hay un cambio verdadero y vamos a fundamentar el por qué se actúa de esta manera, y estoy dispuesto a comparecer», Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

El mandatario federal se refirió a la denuncia ante la Fiscalía General de la República  que anunció, a través de redes sociales, el Partido Acción Nacional contra López Obrador y el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, por haber liberado a Ovidio Guzmán López, hijo del narcotraficante Joaquín el “chapo” Guzmán.

«Se dio a conocer que van a presentar una denuncia en contra mía los dirigentes del PAN, los que son partidarios del uso de la fuerza, los que con su estrategia convirtieron al país en un cementerio», Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

Y agregó:

«Sí me gustaría ir a comparecer ante la autoridad, si así lo solicita, para ir a dar a conocer, a exponer mis razones del por qué no a la violencia”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea