Ahora Guanajuato, hombres armados atacan a Policías Federales

Guanajuato.- La tarde del día de ayer martes se registró un ataque en contra de elementos de la Policía Federal en Acámbaro, Guanajuato, dejando un saldo preliminar de un agente lesionado y al menos cuatro civiles lesionados y detenidos, según los primeros reportes.

De acuerdo con los reportes, hombres armados a bordo de una camioneta blanca atacaron con una granada el hotel Terraza, ubicado sobre la avenida Primero de Mayo que sirve de base a los agentes federales.

Hasta el momento, se sabe que la granada no alcanzó a detonar, sin embargo, puso en alerta a los uniformados, quienes desplegaron un operativo para ubicar a los responsables, registrándose persecuciones y balaceras en calles de la colonia Los Sauces.

Presuntamente, los uniformados habrían ubicado a los agresores en la calle Bandera Nacional de la colonia San Isidro, quienes al percatarse de la presencia de la Policía Federal, empezaron a disparar por lo que los agentes repelieron la agresión, logrando la detención de cuatro personas, además de asegurar la camioneta en la que viajaban.

Al interior de la camioneta se aseguraron varias armas largas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea