Menor de 17 años es arrestada tras matar a su novio con un cuchillo

Mérida, Yucatán.- Una joven de 17 años fue detenida por elementos policiacos de Mérida luego de que presuntamente asesinara a su novio de 25 años con un cuchillo.

Los hechos ocurrieron el domingo pasado en un fraccionamiento de Ciudad Caucel, cuando la pareja se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas.

De acuerdo con los primeros reportes, la agresión ocurrió cuando, motivados por el alcohol, la pareja comenzó una fuerte discusión.

Ambos pasaron de las palabras a los golpes, por lo que la joven tomó un cuchillo y atacó al hombre de 25 años en el abdomen.

Tras el suceso la policía llegó al lugar motivada por denuncias de los vecinos, quienes informaron sobre un gran escándalo proveniente de una vivienda.

El hombre de 25 años fue encontrado tendido en el piso en medio de gran un charco de sangre, por lo que se precedió a trasladarlo al Hospital O’Horán donde finalmente falleció.

La Fiscalía General de Mérida aclaró que la joven será enviada al Centro Especializado en Medidas para Adolescentes para que enfrente los cargos que se le imputan, ya que es menor de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea