Muere calcinado ex director de Gobierno del ayuntamiento de Toluca

México.- El ex director de Gobierno del ayuntamiento de TolucaAbraham Galileo Hernández Velázquez, perdió la vida en un accidente automovilístico en San Mateo Oxtotitlán, Estado de México.

Los primeros reportes apuntan a que el exfuncionario perdió la vida la tarde de este sábado 12 de octubre cuando circulaba con su camioneta Jeep por un camino de tercería que lleva a la localidad de Tecaxic.

El vehículo ardió en llamas por varios minutos y el cuerpo del ex servidor público estaba completamente calcinado, por lo que ahora corresponderá a las autoridades determinar si el fuego se trató de un accidente o alguien lo provocó.

Familiares de Abraham Hernández habían denunciado desde un día antes su desaparición y, una vez encontrado el vehículo, se trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) de Toluca para identificar a su familiar.

¿Quién era Abraham Galileo Hernández Velázquez?

De acuerdo con el portal Digital Mex, Hernández Velázquez colaboró en el gobierno toluqueño durante la administración de la alcaldesa Martha Hilda González Calderón, pero se separó de su cargo en medio de acusaciones por acoso sexual.

Tras su salida del ayuntamiento, también renunció a su militancia dentro del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y en los últimos años de su vida se dedicó a dar asesoría a gobiernos municipales y otros partidos políticos como Acción Nacional (PAN) y el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea