¡Al borde del llanto! Vendedora de churros denuncia a policías de CDMX

CDMX.- Se hizo viral un video en el que una vendedora de churros denuncia a policías que le hicieron “calzón chino” y le tiraron su mercancía mientras trabajaba en el crucero de Manuel González e Insurgentes en Tlatelolco.

A través de las redes sociales, se compartió la imagen de una mujer que narra -mientras llora- como unas oficiales pretendían subirla a la patrulla, pero, como forcejearon, le jalaron la ropa interior y le tiraron sus churros.

“Unos policías me llevaban a la fuerza y dos mujeres policías me hicieron calzón chino porque no me quería subir a la patrulla. En el forcejeo me tiraron los churros”, narró la víctima.

Además, la mujer le mandó un mensaje a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, pues aseguró que “están pintando y haciendo política y no se pone a resolver los problemas de la gente”.

Dicho acontecimiento causó enojo en los internautas, pues muchos aseveraron las policías reaccionaron de una manera cobarde.

“Que no fuera un anarquista, uno de la CNTE, un narco, un secuestrador, porque se les frunce el asterisco, cobardes”,  resaltó un usuario.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Diseño de páginas WEB


paginas web queretaro

sillon puff

sillones puff

PHLOX